Consulta Respuesta
Folio Tipo de Solicitud  
1661 Acceso a la Información Pública  
Medio de Notificación Medio de Reproducción  
Por medio del sistema Sistema    
Fundamentación:

 Palacio Legislativo de San Lázaro, 26 de mayo de 2009.

En atención a su solicitud con número de folio 1661 recibida el 25 de mayo del año en curso, consistente en: “…Qué autoridades son las únicas facultadas para expedir o modificar tesis jurisprudencial federal y si algún ciudadano mexicano de carácter particular se encuentra facultado...”
 
Con fundamento en el Artículo 5, 6, 73 numeral 4 y 74 numeral 1 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Cámara de Diputados, le comunicamos que su solicitud no es materia de esta Unidad de Enlace de Acceso a la Información, ya que nuestra función es dar trámite a solicitudes de acceso a la información que sea competencia de esta institución, así como proporcionar acceso a documentos que se encuentren en los archivos de la Cámara de Diputados.

No obstante lo anterior, le sugerimos solicitar tal información directamente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Pino Suárez Número 2, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06065, México, Distrito Federal. O hacerlo a través de su Unidad de Enlace en Bolívar número 30, sótano, colonia Centro, México, Distrito Federal. Correo electrónico: accesoinformacion@mail.scjn.gob.mx Teléfono: (55) 4113 1100, extensión 4156. Horario de servicio: 8:30 a 17:30 hrs. de lunes a viernes.
 
Descripción:
Archivos: