Consulta Respuesta
Folio Tipo de Solicitud  
1648 Acceso a la Información Pública  
Medio de Notificación Medio de Reproducción  
Por medio del sistema Sistema    
Fundamentación:

 Palacio Legislativo de San Lázaro, 2 de junio de 2009.

En atención a su solicitud con número de folio 1648 recibida el 19 de mayo del año en curso consistente en: “…Versión electrónica, y en caso de no existir en copia simple, las actas correspondientes a la sesiones plenarias, extraordinarias y las de mesa directiva de la Comisión de Salud durante la LX Legislatura. Si bien es cierto que esta información se encuentra parcialmente publicada en la Gaceta Parlamentaria, en el sitio de la Cámara de Diputados y en el micrositio de la Comisión de Salud, la información contenida en ambas está incompleta y presenta diferencias importantes. Debido a lo anterior realizo esta solicitud con la finalidad de contar con la información completa y oficial de dichos asuntos legislativos.”
 
Con fundamento en los Artículos 1, 2, 6 y 61 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; Artículos 73, 74 y 77 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Cámara de Diputados, esta Unidad de Enlace hace de su conocimiento lo siguiente: 
 
Debido al tipo de información solicitada nos vemos imposibilitados para enviársela de manera electrónica. En razón de lo anterior, le solicitamos acudir a nuestras oficinas para realizar la entrega física del material solicitado, favor de presentarse con copia de su credencial de elector y 200 hojas tamaño carta de papel bond color blanco, para reemplazar el material que se le entregará.

La Unidad de Enlace se encuentra en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ubicado en  Avenida Congreso de la Unión N° 66, Edificio "E" Planta Baja, ala Sur, Colonia El Parque, Delegación  Venustiano Carranza, México, D. F., C.P.15969, Tel: 56281300, Ext: 8209, Fax: 8126, Lada sin Costo: 01800 718-4291. Con gusto le atendemos en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
 
En base al Artículo 77 numeral 3 del Reglamento antes citado cuenta usted con treinta días hábiles para recoger esta información, de lo contrario opera la caducidad del trámite.
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