Consulta Respuesta
Folio Tipo de Solicitud  
1647 Acceso a la Información Pública  
Medio de Notificación Medio de Reproducción  
Por medio del sistema Sistema    
Fundamentación:

 Palacio Legislativo de San Lázaro, 2 de junio de 2009.

En atención a su solicitud con número de folio 1647 recibida el 19 de mayo del año en curso consistente en: “…Versión electrónica, y en caso de no existir en copia simple, las actas correspondientes a la sesiones plenarias, extraordinarias y las de mesa directiva de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública durante la LX Legislatura. Si bien es cierto que esta información se encuentra parcialmente publicada en la Gaceta Parlamentaria, en el sitio de la Cámara de Diputados y en el micrositio de la Comisión de Presupuesto, la información contenida en ambas está incompleta y presenta diferencias importantes. Debido a lo anterior realizo esta solicitud con la finalidad de contar con la información completa y oficial de dichos asuntos legislativos.”
 
Con fundamento en los Artículos 1, 2, 6 y 61 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; Artículos 73, 74 y 77 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Cámara de Diputados, esta Unidad de Enlace hace de su conocimiento lo siguiente: 
 
Debido al tipo de información solicitada nos vemos imposibilitados para enviársela de manera electrónica. En razón de lo anterior, le solicitamos acudir a nuestras oficinas para realizar la entrega física del material solicitado, favor de presentarse con copia de su credencial de elector y un cd virgen para reemplazar el material que se le entregará.

La Unidad de Enlace se encuentra en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ubicado en  Avenida Congreso de la Unión N° 66, Edificio "E" Planta Baja, ala Sur, Colonia El Parque, Delegación  Venustiano Carranza, México, D. F., C.P.15969, Tel: 56281300, Ext: 8209, Fax: 8126, Lada sin Costo: 01800 718-4291. Con gusto le atendemos en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
 
En base al Artículo 77 numeral 3 del Reglamento antes citado cuenta usted con treinta días hábiles para recoger esta información, de lo contrario opera la caducidad del trámite.
 
Descripción:
Archivos: