Consulta Respuesta
Folio Tipo de Solicitud  
1635 Acceso a la Información Pública  
Medio de Notificación Medio de Reproducción  
Por medio del sistema Sistema    
Fundamentación:

 Palacio Legislativo de San Lázaro, 21 de mayo de 2009.

En atención a su solicitud con número de folio 1635 recibida el 17 de mayo del año en curso, consistente en: “A todas las Coordinaciones de Diputados Federales por estado se les asigna un presupuesto para realizar diversas actividades. En tal sentido, solicito tengan a bien proporcionarme: 1) el presupuesto autorizado para la Coordinación de Diputados Federales por el estado de Tabasco correspondiente a los años 2007 y 2008, 2) ¿Qué Diputado es el responsable de administrar el presupuesto, 3) Cómo se ejerció este presupuesto en los años 2007 y 2008, es decir, el informe que se reporto al área correspondiente de acuerdo a sus gastos, 4) así como el desglose de asignación del presupuesto por Diputado y el reporte que cada uno emitió de cada uno de sus gastos, ya sean por gastos de representación, viáticos, boletos de avión, etc.”
 
Con fundamento en los Artículos 1, 2, 6 y 61 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; Artículos 73, 74 y 77 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Cámara de Diputados, esta Unidad de Enlace hace de su conocimiento lo siguiente: 
 
La Cámara de Diputados no asigna recursos a Coordinaciones Estatales, solo los transfiere  a los Grupos parlamentarios, vía subvenciones, destinados a apoyar las funciones legislativas y complementarias, así como las de gestión que realizan sus legisladores; la entrega de estas subvenciones está regulada por la “Norma para Regular la Transferencia y Control de Recursos Financieros Asignados a los Grupos Parlamentarios de la Cámara de Diputados”, que forma parte de la Normatividad Administrativa de la Cámara de Diputados, la cual se encuentra publicada en el portal web de la Cámara, o dando clic en el siguiente acceso directo:
 
En base al Artículo 98 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Cámara de Diputados, si la respuesta no es satisfactoria, usted cuenta con quince días hábiles a partir de la fecha de esta notificación para interponer un Recurso de Revisión ante el Órgano Rector, el cual puede ser presentado mediante escrito libre, en formatos, o mediante el sistema electrónico.
 
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