Consulta Respuesta
Folio Tipo de Solicitud  
1631 Acceso a la Información Pública  
Medio de Notificación Medio de Reproducción  
Por medio del sistema Sistema    
Fundamentación:

 Palacio Legislativo de San Lázaro, 18 de mayo de 2009.

En atención a su solicitud con número de folio 1631 recibida el 15 de Mayo del año en curso consistente en: “…Quisiera saber si en esta Legislatura se podrá discutir y aprobar, en su caso, la iniciativa del Ejecutivo respecto a los cambios en las prestaciones de Afores, en cuanto ayuda por desempleo…”
 
Con fundamento en los Artículos 1, 2, 6 y 61 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; Artículos 73, 74 y 77 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Cámara de Diputados, esta Unidad de Enlace hace de su conocimiento lo siguiente: 
 
La iniciativa que reforma la Ley del Seguro Social a la que se refiere en su solicitud, fue aprobada y dictaminada por la H. Cámara de Diputados y pasó al Ejecutivo para los efectos constitucionales, para mayor información, dicha iniciativa se encuentra publicada en la Gaceta Parlamentaria del número 2696-I del jueves 12 de Febrero de 2009, en la siguiente dirección electrónica: http://gaceta.diputados.gob.mx/
Ingresando al Apartado del lado izquierdo: Anteriores.
 
En base al Artículo 98 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Cámara de Diputados, si la respuesta no es satisfactoria, usted cuenta con quince días hábiles a partir de la fecha de esta notificación para interponer un Recurso de Revisión ante el Órgano Rector, el cual puede ser presentado mediante escrito libre, en formatos, o mediante el sistema electrónico.
 
Descripción:
Archivos: