Consulta Respuesta
Folio Tipo de Solicitud  
1614 Acceso a la Información Pública  
Medio de Notificación Medio de Reproducción  
Por medio del sistema Sistema    
Fundamentación:

 Palacio Legislativo de San Lázaro, 26 de mayo de 2009.

En atención a su solicitud con número de folio 1614 recibida el 11 de mayo del año en curso, consistente en: “.¿Cuántos empleados tuvieron la Comisión de Hacienda y Crédito Público, la Mesa Directiva de la Cámara de?¿Cuál fue el presupuesto asignado a cada uno de estos órganos de gobierno (Mesa Directiva y Junta de Diputados, y la Junta de Coordinación Política por rubro de asesores, personal administrativo, operativo, de confianza, sindicalizados y por honorarios por separado en cada una de las siguientes Legislaturas del Congreso de la Unión: LVII, LVIII y LIX Legislaturas Coordinación Política) y a la Comisión de Hacienda durante cada una de estas Legislaturas (LVII, LVIII, LIX y LX Legislaturas)?.”
 
Con fundamento en los Artículos 1, 2, 6 y 61 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental; Artículos 73, 74 y 77 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Cámara de Diputados, esta Unidad de Enlace hace de su conocimiento lo siguiente: 

En relación a los empleados por rubro de asesores, personal administrativo, operativo, de confianza, sindicalizados de la Mesa Directiva, y Junta de Coordinación Política de las LVII, LVIII y LIX Legislaturas, se anexa la siguiente tabla:

LVII legislatura: No se cuenta con información
LVIII legislatura: No se cuenta con información

LIX legislatura:  Mesa Directiva Junta de Coordinación Política
Base
3 1
Base Sindicalizado
5 2
Confianza
11 1
Confianza Operativo
10 10
Total
29 14
En el Sistema de Recursos Humanos (SAPyR) no existen registros de legislaturas anteriores.

En relación a los empleados por honorarios de la Mesa Directiva, y Junta de Coordinación Política de las LVII, LVIII y LIX Legislaturas, se anexa la siguiente tabla:

Area
Fin de la LVII Legislatura:
Fin de la LVIII Legislatura:
Fin de la LIX Legislatura:
Mesa Directiva
45 45 57
Junta de Coord. Política
7 7 3
 
En relación al presupuesto asignado a Mesa Directiva, y Junta de Coordinación Política, se adjunta en archivo con formato pdf el detalle correspondiente a las legislaturas LIX y LX únicamente, lo anterior con fundamento en el numeral 12 de las Disposiciones Aplicables al Archivo Contable Gubernamental contempladas en la Norma General de Información Financiera Gubernamental emitidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y disponibles en su portal web en www.shcp.gob.mx

Con respecto a la misma información para la Comisión de Hacienda y Crédito Público, la Unidad de Enlace no está obligada a dar trámite a solicitudes sustancialmente idénticas realizada por la misma persona, esto debido a que su pregunta fue ya contestada en la solicitud con número de folio 1337 recibida el día 17 de marzo de 2009.
 
En base al Artículo 98 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Cámara de Diputados, si la respuesta no es satisfactoria, usted cuenta con quince días hábiles a partir de la fecha de esta notificación para interponer un Recurso de Revisión ante el Órgano Rector, el cual puede ser presentado mediante escrito libre, en formatos, o mediante el sistema electrónico.
 

 

Descripción:
Archivos:

Archivos