Consulta Respuesta
Folio Tipo de Solicitud  
1581 Acceso a la Información Pública  
Medio de Notificación Medio de Reproducción  
Acudir a la Unidad de Enlace Sistema    
Fundamentación:

 Palacio Legislativo de San Lázaro, 8 de mayo de 2009.

En atención a su solicitud con número de folio 1581 recibida el 2 de mayo del año en curso consistente en: “Estimados diputados (del PAN): http://www.eluniversal.com.mx/nacion/167736.html ¿Por que no regulan mejor, que el dinero que sobra al final de las legislaturas, que es dinero de los contribuyentes, simplemente se devuelva y se utilice en otros fines? En vez de su Club Social de Unidad. Es una salida sensata. No se necesita gastar a fuerza. O si a ustedes les sobra un dinero a final de su quincena, ¿a fuerza se lo gastan? Mi teoría del por que no lo legislan, es que es por que les da miedo hacerlo. Pero el resultado es que al final, siempre quieren gastarlo en beneficio de ustedes o sus conocidos y no de los contribuyentes. Repito: no es su dinero, es dinero de los contribuyentes. ¿A ver, por que no nos hacen un club social a nosotros para fomentar la unidad? pero de las características estructurales y lujos como el que se iban a crear ustedes, no parquesuchos populacheros, con 2 que 3 jueguitos. Uno bueno, o ¿ustedes se iban a reunir al aire libre a hacer picnics? no manchen…” 
 
Su solicitud no es de acceso a la información, sin embargo, a petición suya fue turnada al Diputado Héctor Larios Córdova, Coordinador del grupo parlamentario del PAN mediante oficio LX/UEAI/348/S-1581/09 que fue recibido el día 6 de mayo del año en curso por Cristina López, de dicho grupo.

Para darle seguimiento a su trámite le solicitamos se comunique directamente con el Diputado en su oficina ubicada en Edificio "H" 4to piso,  del Palacio Legislativo de San Lázaro, ubicado en Avenida Congreso de la Unión N°.66 Colonia El Parque, Del. Venustiano Carranza, México, D. F., C.P.15969, Tel: 56281300, Ext: 1341, Lada sin Costo: 01800 718-4291.  o a su correo electrónico hector.larios@congreso.gob.mx
 
Descripción:
Archivos: